martes, 27 de septiembre de 2016

Torneo Rojo y Negro

Los próximos 4, 5 y 6 de octubre se celebrará el II Torneo "Rojo y Negro" de 18:00 a 22:00.
Ritmo: 15 ´+15"
Inscripción 10€ 

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Inauguración Nuevo Local

El próximo 23 de septiembre haremos oficial la inauguración del nuevo local en la calle Padre Manjón 4. Para ello a partir de las 21:00 tendremos un vino español y a continuación jugaremos un torneo hasta las 24:00.
¡Os esperamos a todos!

sábado, 10 de septiembre de 2016

Torneo de Ferias 2016

Es de celebrar el triunfo obtenido por nuestro socio Pedro Corada en el Torneo de la Virgen de San Lorenzo 2016. ¡Enhorabuena!.
Así mismo destacamos la amplia representación de socios de nuestro club con suertes dispares. En un ambiente distendido hemos compartido tres tardes de ajedrez, cafés y charlas en torno a un lugar de juego, Círculo de recreo Vallisoletano,  digno de tan noble deporte.

Nueva Temporada.

Después de un tiempo de silencio donde la actividad, por parte de la junta directiva y de algunos socios, ha sido importante, podemos adelantar que ya tenemos nuevo local donde desarrollar nuestras actividades. El local, cuyas dimensiones superan a las del antiguo, se encuentra en la Calle Padre Manjón 2. Apenas cinco minutos separan el nuevo local del antiguo. Durante esta semana realizaremos el traslado y cuando se encuentre acondicionado lo inauguraremos como se merece, esperando que sea dilatada y próspera la ubicación del club en dicho local.
Confiamos que el blog comience de nuevo a funcionar y sea un medio de comunicación de los socios con la junta directiva del club.
En el blog anunciaremos torneos, clases y todo aquello que sea de relevancia en la vida del club.
Tenemos, entre todos, que relanzar las actividades y la vida de nuestro club de ajedrez.
Sin más y confiando que sea de vuestro agrado todo lo que estamos trabajando, nos vemos en el club.