sábado, 28 de enero de 2017

Arbitros Federados

Carta de la federación:

Hola a todos:

Me urge saber los árbitros de vuestras provincias que van a federarse este año porque la Feda me lo está pidiendo. Os ruego me lo digáis antes del día 2 de febrero.

El número de cuenta al que hay que ingresarlo es la nueva cuenta de la FECLA, ya que la del Colegio se anulará. El ingreso esperad a hacerlo después de la reunión de la Asamblea ya que parece que van a cobrar 15 € por igual a todos, pero oficialmente no me consta. Lo que me urge son los nombres de los que vayáis a renovar la licencia. Este año tampoco se pagará nada por la renovación del Vega.

Os recuerdo que para sacar licencia de árbitros hay que estar federado también cómo jugador.

BANKIA Nº de cuenta ES14 2038 9449 8660 0009 7661

En espera de vuestra noticias os envío un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dejar tu comentario