miércoles, 15 de julio de 2015

AJEDREZ ESPAÑA (15-7-2015)

Llegado el verano, son numerosos los torneos que se nos presentan. Torneos de fiestas en los pueblos, torneos internacionales, de un día, de varios, etc. Si os interesa jugar algo estas vacaciones, lo mejor es estar atento a la oferta de torneos que tenemos por estas fechas.

En la península ibérica hay multitud de torneos durante el verano. sí pues, si queremos, podemos planificar las vacaciones en función de lo torneos programados. Este fin de semana tenemos donde elegir, con torneos más próximos, como el de Cuellar o Madrid, o más lejanos, como los de Arteixo, As Pontes o Gijón. Basta con coger el coche, valorar gastos e interés del torneo y del lugar a visitar y a viajar. También existe la opción de no viajar. En ese caso, tenemos varios torneos en nuestra provincia que les pueden interesar, como el de Tudela, Tordesillas o el que próximamente organizará nuestro club.

Si estan interesados en jugar algún torneo este verano, pueden consultar Ajedrez en Madrid, una de las mejores páginas en cuanto a información sobre torneos de nuestro país.