lunes, 13 de julio de 2015

AJEDREZ PIOLIN (13-7-2015)

Se avisa a los socios del Club Ajedrez Piolín que a petición del socio Alberto Juanes, se realizará una reunión el próximo miércoles 29 de julio a las 21 horas. En dicha reunión, Alberto expondrá sus ideas so el club y probablemente presentará su candidatura a la presidencia.
Se informa también que si hay algún socio con interés en presentarse a la presidencia del club, hágalo saber a la directiva con la mayor celeridad posible (antes del 29 de julio).

Esta reunión  será importante, ya que esta en juego el futuro del club. Es conveniente que salga un nuevo equipo directivo antes de empezar la temporada, para que pueda ponerse a trabajar lo antes posible.  

Finalmente decir que el próximo miércoles 22 de julio comenzará el I torneo de la amistad Piolín. EL torneo será abierto siendo la inscripción de 1€ para todos. Habrá un ágape el último día. Como premios habrá trofeos para los mejor clasificados y revistas de ajedrez para todos los participantes. Las partidas comenzaran a las 19 horas y será a un ritmo de 30 minutos + 15 segundos de incremento. En próximos días seguiremos informando.